El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para "Ciudad Chimbote, Chimbote, Santa, Ancash".

Escenario de riesgo por COVID-19 para las ciudades de Chimbote y Huaraz, en el departamento de Ancash

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para las ciudades de Chimbote y Huaraz, departamento de Ancash, se realizó con la finalidad de identificar el riesgo existente frente este nuevo peligro de origen biológico. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Mapa de peligros y plan de usos del suelo de la ciudad de Chimbote - Ancash

El objetivo fundamental del presente estudio es desarrollar una propuesta integral de usos del suelo, que incentive la ocupación racional del suelo sobre sectores urbanos cuya seguridad física esté comprobada, descartando los sectores de alto riesgo identificados, que por su grado de vulnerabilidad, deberán ser acondicionados como Zonas de Protección Ecológica.

Zonificación Sísmica - Geotécnica de la ciudad de Nuevo Chimbote - Ancash (Comportamiento Dinámico del Suelo)

El principal objetivo a cumplir en este estudio es obtener el Mapa de Zonificación Sísmica – Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para la ciudad de Nuevo Chimbote ubicada en el distrito de Chimbote, provincia de Santa,departamento de Ancash.

Zonificación Sísmica - Geotécnica del la ciudad de Chimbote (Comportamiento dinámico del suelo)

El principal objetivo a cumplir en este estudio es obtener el Mapa de Zonificación Sísmica – Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para la ciudad de Chimbote ubicada en el distrito de Chimbote, provincia de Santa, departamento de Ancash